- ing
06.10.2015

 

British Lladró

Él dirige un consulting de marketing y branding que forma parte de un gran holding. Redacta los briefing, dirige brainstorming, controla los timing y los planning. Tan pronto supervisa a los training como se enfunda su smoking para asistir a un happening en el living de cualquier meeting. Para desconectar hace body-building, spinning, cardiotraining y sube al ring para hacer kick-boxing con un sparring.

Ella tiene cincuenta años, tres peeling, dos piercing y un lifting. Era una autoridad en coaching, networking y coolhunting pero lo dejó todo. Le saturó llevar una vida multitasking. Ahora regenta un camping, que es trending topic y tiene la mejor oferta de surfing, rafting y skating del ranking. Desde que se separó, vive en una gran auto-caravaning plantada en el parking, junto a la entrada del bowling. Su uniforme es unos legging de footing y una camiseta de merchandising de una agencia de casting.

Se conocieron en la web de e-darling, una importante empresa de dating. Al instante, hubo feeling pero, en ese momento, sufrían demasiado pressing. Él fue acusado de hacer dumping y recibió un mailing con una denuncia por mobbing. El hijo de ella sufrió bullying en la escuela de acting y su coche de tuning casi se estrella al hacer acuaplaning.

Necesitaban estar missing. Reservaron un hotel de alto standing en la web de Booking con la visa freshbanking de ING. Comieron unos sándwich de un vending y fueron al boarding de Vueling. Ahí saltaron los warning porque había overbooking pero, por suerte, pudieron hacer el checking y montar en el Boeing.

Viajaron a un país sin roaming. Hicieron running , puenting, trekking y fueron de shopping. Él compró una crema anti-aging, que había dejado de usar, porque le atrajo el nuevo reestyling del packaging. Ella,  un DVD de trainspotting que incluye el making of.

Cenaron de catering unos dumpling y pudding. Ya en la habitación, jugaron a hacer petting y edredoning. Más tarde, haciendo zapping, vieron un concierto de sting, el final de dirtydancing, la final del campeonato de curling, una documental sobre body-painting y, por streaming, el racing-sporting que acabó con escándalo en el control antidoping.

Ahora están pensando, seriamente, en aprender ing…

…lés.

 

 

Publicado en el diario vasco el domingo, 4 de octubre de 2015. ( Versión ampliada ).

Foto.- Lladró Pride .- London, 2012.

2 comentarios:

  1. zior dice:

    Jope Guille que crack… es INGcreible cómo dominas el spanglish. Me ha encantado. MUA

  2. Mireia dice:

    ¿Que tal Guillermoing?

¿Quieres comentar algo?

Rellena estos datos y envía tu comentario:

(*)

(*) (no será publicado)

* campos obligatorios