BJARÄKKALDDO
21.04.2013

I am God. Bruselas 2011.

( Barakaldo es el municipio en el que está instalado el IKEA en el País Vasco). 

10:00 h. Faltan 8 km y esto, ni es un accidente ni va a pasar el Tour de Francia, es la cola del parking. ¿ Quién dijo que el lunes santo estaría vacío?

11.15h. Sí, ya sé que son gratis pero, ¿vas a abrir una tienda de lápices? Coge sólo 5  y 10 cintas métricas, como todo el mundo.

11:45. Chaval, nos gustaría probar, solos, el colchón KÄTR. Deja de cantar  “Donde caben dos caben tres”, recoge las bolas sudadas que has robado del txikipark y bájate.

12:15. Señora, no se haga la loca y devuelva esa sartén a mi carro. Me da igual que la suya tenga el teflón rayado y la zona de cocina esté en la otra punta.

14:15. Aquí pone que, a partir de las 17:00, la docena de albóndigas de reno cuesta sólo 1€ . Cariño, vete a la sección de menaje, compra dos Tupper y nos volvemos con la cena.

16:00. Disculpe caballero, entiendo que su nuera le haya dicho que les espere aquí, sentado en el sofá SIËVSTÓN, pero no se arrime tanto a mi, que mi novio y yo estábamos antes. Y cálcese, por favor.

17:00. Mi amor, ¿ te gusta más la cama ORGASVMMORD o la RÖNKA? No sé, yo creo que la segunda va más con nuestro estilo, ¿no?

18:15. Querida suegra, ya siento que tenga los tobillos hinchados pero, por favor, saque los pies de la bañera. Los grifos son sólo de decoración. Y no olvide sus medias descanso.

21:15. Sí señor agente. Servidora ya pensaba que era ilegal ir por la autopista con una lámpara saliendo por la ventanilla y la pata de una mesa metida en mi oreja. Pero por favor, háblelo con el “ingeniero de carga y transporte”, aquí a mi derecha, que me ha jurado que cabía todo.

Publicado en El Diario Vasco el 10 de Abril de 2011.

Foto.-  (Un día en Ikea). I am God. Bruselas 2011.

2 comentarios:

  1. MIKEL dice:

    Ja,ja,ja.. Yo todavía no he estado en el Ikea de Bjaräkaldo…(Suecia me queda un poco a desmano) Pero he oído hablar de la locura absoluta. Este artículo se podría corta-pegar para hablar de esa otra locura que supone ir a San Juan de luz y Hossegor cuando hay rebajas de artículos surferos. Ahorro a cuenta de nuestra salud…mental.
    SALUD!

    • guille dice:

      hace más de 20 años que no voy a la Braderie de Hossegor.
      No merece la pena ahorrarte 50 € y, a cambio, correr el riesgo de perder el juicio.

      Otro asunto parecido es ir un puente largo o una semana santa a EuroDisney.
      ¡ qué ganas de perpetrar un mickeycidio !

¿Quieres comentar algo?

Rellena estos datos y envía tu comentario:

(*)

(*) (no será publicado)

* campos obligatorios